PALETA IBERICA DE BELLOTA RESERVA

 

Paleta o jamón delantero de un cerdo ibérico alimentado en libertad a base de hierbas y bellota exclusivamente que se convierte en un producto exquisito donde destacan su aroma y delicado sabor. Presenta numerosas infiltraciones de grasa, dando lugar al característico veteado de los productos ibéricos, lo que determina su jugosidad y ternura. Al tener una concentración elevada de acido oleico, alrededor del 60 %, y su grasa rica en ácidos grasos monoinsaturados, hacen de este producto un excelente protector cardiovascular.
 

 
     
     
     
         
 
  PALETA IBERICA DE BELLOTA
 

Paleta de cerdo ibérico de bellota, cuya grasa se caracteriza por ser brillante, aromática y de grato sabor. De bajo contenido en sal y con un proceso lento de curación artesanal en secaderos y bodegas naturales. Puede ser consumida con moderación en las dietas bajas en calorías, por lo que no perjudica en una dieta hipocalórica, y resulta muy saludable para sustituir la carne roja en las dietas, dado que 100 gramos contienen 43 gramos de proteínas.
 

 
     
     

©Jamomeño, tu Ibérico Extremeño                                                                                                               Dónde estamos    Condiciones    Privacidad