JAMON IBERICO DE BELLOTA RESERVA
 

      La autentica joya de la gastronomía española, con un sabor agradable al paladar, sabroso, pero nada salado, su carne fragante y delicada, que resbala en la boca, dejando un regusto a exquisitos y delicados aromas, o sea, todo un lujo para los sentidos, y además un alimento muy saludable, dado que la grasa del cerdo ibérico alimentado con bellotas tiene cerca de un 60 % de acido oleico lo que resulta beneficioso sobre el colesterol, aumentando las tasas del colesterol beneficioso y reduciendo la tasa del perjudicial.

 
     
     
     
         
 
  JAMON IBERICO DE BELLOTA
 

      Procedente de un cerdo ibérico criado en libertad a base de bellotas exclusivamente. Su forma exterior es alargada y estilizada, con un sabor delicado, su carne esta finamente veteada por la grasa de la bellota que le da un bello aspecto y le proporciona gran jugosidad y una fina textura. Es una fuente importante de vitaminas B1, B6, B12, proteínas y acido fólico, con reconocidos beneficios sobre el sistema nervioso y el cerebro. Es antioxidante, al ser rico en vitamina e.

 
     
     
     
         
 
  JAMON DE RECEBO
 

      Jamón procedente de un cerdo ibérico alimentado en libertad con bellotas durante la montanera y finalizando su engorde a base de cereales y leguminosas silvestre exclusivamente. Al corte presenta un color entre rosa y rojo púrpura y su grasa, uno de los grandes secretos del jamón ibérico, es muy aromática y tan fluida que se funde en la boca inundando el paladar con un incomparable sabor, lleno de matices, intenso y prolongado.

 
     
     

©Jamomeño, tu Ibérico Extremeño                                                                                                               Dónde estamos    Condiciones    Privacidad